GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

NBA Play-offs

Los 42 puntos de Kobe Bryant no impiden la eliminación de los Lakers

GARA | OKLAHOMA

Oklahoma City Thunder será el rival de los San Antonio Spurs en la final de la Conferencia Oeste. Los Thunder, a pesar de los 42 puntos de un soberbio Kobe Bryant, despacharon su eliminatoria frente a Los Angeles Lakers por 4-1 después de imponerse por 106-90 en el quinto duelo.

El equipo dirigido por Scott Brooks fue de nuevo el mejor en la cancha de la mano de su sus estrellas habituales. Westbrook (28 puntos), Durant (25 y 10 rebotes) y Harden (17 y ocho) sellaron una victoria consolidada en un último cuarto en el que el equipo californiano acabó fundido en el apartado físico.

Un frustrado Kobe Bryant descartó la retiraba a corto plazo, aunque sí reconoció que «está muy muy cerca».

«Eso no pasa por mi mente mientras juego, pero sin duda está cerca. Es diferente cuando tienes 21 años y piensas que tienes por delante un mundo infinito de posibilidades. Ahora sé que tengo 33 años y mi final está muy, muy cerca. Eso hace que cada día tengas más hambre de ganar y seas más impaciente», dijo.

Boston, a lomos de Bass

Mientras, los Boston Celtics superaron por 101-85 a los Sixers de Philadelphia en su semifinal de Conferencia Este y toman ventaja por 3-2.

El ala-pívot Brandon Bass fue el héroe de los Celtics al lograr 27 tantos, 18 de ellos en un tercer cuarto en el que Boston logró un parcial de 53-34 ilevantable.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo