Baskonia

El «ruido arbitral» no debe descentrar al Baskonia del reto de llegar a la final

El Real Madrid mandó una queja oficial a la ACB al estimar que el arbitraje del tercer partido lo perjudicó. En el Baskonia persisten las dudas sobre Nocioni.


Osasuna

Zabaleta admite dificultades para conseguir los avales

También existen para crear una junta de unas veinte personas. Ahora mismo, están algo más de la mitad.






Athletic

«Lo que he leído sobre Bielsa no se acerca al 10% de lo que él es»

Santiago Segurola (Barakaldo, 1957) empezó su trayectoria periodística en 1982 en el periódico «Deia» y con posterioridad trabajó en la «Gaceta del Norte». Hoy, en el diario «Marca», es una de las firmas más respetadas del periodismo deportivo español. Ayer estuvo en la capital bilbaina para presentar «Héroes de nuestro tiempo. 25 años de periodismo deportivo», una recopilación de sus escritos.



Futbola

Veinte años de la increíble hazaña de la dinamita roja

Invitada a última hora por la exclusión de Yugoslavia, el entonces seleccionador danés Richard Moller-Nielsen reunió en menos de 10 días a un conjunto de futbolistas con los que ganó la Eurocopa de 1992 contra todo pronóstico, una de las gestas más recordadas de los últimos años.








Atletismoa

Bolt, la gran estrella de Roma

El velocista jamaicano se presenta en la capital italiana con el objetivo de resarcirse de su discreto tiempo logrado en su última aparición, en Ostrava (10.04).


Txirrindularitza

Ignacio Pérez da primero para el Azysa en San Adrián

El corredor argentino aprovechó la falta de entendimiento de los otros equipos.





Pilota

Atzerapenak tarteko, segida topatu ezinik

Finalerdietan arituko diren lau pilotarienak batuta zazpi partida baino ez dituzte jokatu maiatzean, eta horietako lau baino ez dira txapelketakoak izan.