GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

«Garanet» deja en manos de Naiz la última hora

Fin de semana de estreno en la parte digital del proyecto GARA. El nuevo medio de comunicación Naiz ha sido probado en formato «beta», con buen resultado. Hoy se termina ese periodo y toca su comienzo oficial, aunque tenga que ir corrigiendo los errores detectados durante este fin de semana.

En esta fase transitoria, las dos marcas han estado informando puntualmente de lo que pasa en Euskal Herria y el mundo. Hoy, a partir de las 12.00, eso va a cambiar. Será Naiz el medio encargado de la información continuada y permanente, mientras que en gara.net se volcarán, como también se hace ahora, los contenidos del papel.

La nueva marca también va a tener influencia, la está teniendo ya, en el desarrollo para las redes sociales. Naiz cuenta con cuatro canales de Twitter, uno por cada una de sus portadas, y uno de Facebook. Tiene cómo objetivo ofrecer su contenido a través de esos canales e informar puntualmente de la actualidad informativa. Ello va hacer variar el carácter de GARA en Twitter y Facebook. Sin olvidar las grandes noticias, esta marca ofrecerá una imagen global y de conjunto del proyecto de comunicación impulsado por EKHE. Asimismo, los periodistas de GARA seguirán alimentando las redes sociales a través de sus cuentas.

El fin de semana ha sido la primera prueba de fuego para Naiz. En ese periodo en «Beta», además del lógico autochequeo, se ha puesto a disposición del usuario una dirección de correo electrónico para hacer llegar los errores que se detecten. Con ello, se procederá en las próximas semanas a subsanarlos y mejorar el rendimiento. El equipo de Naiz agradece especialmente su colaboración a todos estos usarios.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo