GARA > Idatzia > Kultura

udate | iruñeko sanferminak

Todavía hay que darlo todo

Ya pasó el tan temido fin de semana, aunque ha dejado secuelas en algunos, incluso en el entorno más cercano. En cualquier caso, una vez más, salimos airosos y dispuestos a seguir. La fiesta, en ocasiones, se hace dura, pero todavía nos queda una larga semana para disfrutar como enanos. Muchos se quejan durante sanfermines, pero más duro será volver a la cruda realidad.

p057_f01_186x208.jpg

M.D.

El arreón inicial de las fiestas, con un txupinazo multitudinario el viernes y un largo fin de semana con la ciudad repleta de lugareños y visitantes, ya es historia. Desde el domingo por la noche ya se percibió que las calles de Alde Zaharra no eran el hervidero que habían sido. Ayer, amaneció con menos gente. Y muchos de los que quedaban estaban muy perjudicados.

Sin embargo, no hay mal que cien años dure y el lunes siempre es de traca. Incluso en las semanas normales. Pero tras la tormenta siempre sale el sol y si se mira con frialdad, todavía nos queda lo mejor. Un montón de días para disfrutar entre los de casa, sin agobios. Una comida por aquí, una cena por allí. Ir a los toros puede ser otra opción. Es el momento de regresar a aquellos sitios a los que ni nos atrevimos a entrar el fin de semana por el gentío que había. ¡Ánimo! Que aún tenemos que darlo todo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo