GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Salgado afronta otro reto «bonito y divertido»

Le gustaría mantener el mismo bloque, pero conoce las limitaciones del club.

p038_f02_435x543.jpg

GARA | DONOSTIA

Javi Salgado, renovado como base del Lagun Aro GBC por dos temporadas, mostró su satisfacción tras el acuerdo para integrarse en un proyecto «interesante» desde el punto de vista económico y deportivo. Salgado manifestó en el acto para presentar su renovación que no ha tenido dudas para firmar la propuesta realizada por el club y que le espera un reto «bonito y divertido» como es el de competir ante equipos con presupuestos muy superiores. El base vizcaino dijo también que le gustaría mantener la base del pasado año, pero es consciente de que las limitaciones económicas lo pondrán difícil.

El presidente de la entidad, Álvaro Bilbao, por su parte, deseó suerte a los jugadores que no seguirán este año en el equipo, como Andy Panko -fichado por el Panathinaikos griego- o Sergi Vidal -presentado ayer mismo por el Unicaja-, y lamentó no poder competir económicamente con otros clubes. Bilbao lamentó también no tener todavía el presupuesto cerrado para la próxima temporada, ya que dijo no conocer la aportación que harán instituciones como la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia.

Los Knicks, sobre Prigioni. Aunque la franquicia no haya hecho oficial todavía el fichaje de Pablo Prigioni, su entrenador Mike Woodson ya habla sobre el base argentino, del que espera minutos de calidad cuando el tándem Jason Kidd-Jeremy Lin necesiten descanso o el partido requiera una mejor dirección.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo