GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

ajedrez

La txapela de Hondarribia es para Carlos Cruz López tras vencer a Alonso

Mikel ZUBIA

El ajedrecista del Batalla, Carlos Cruz López, fue el vencedor del «II Xake Aktibo Txapelketa» que tuvo lugar el sábado en el parador de Hondarribia.

En el torneo disputado por sistema suizo a seis rondas, participaron medio centenar de jugadores, y el campeón ganó en la última ronda a uno de los favoritos, el ajedrecista de su equipo, Juan Ignacio Alonso.

La segunda plaza fue para el donostiarra Luis Olaizola, que venció en buena partida y en la última ronda a José Ramón Ros, que ganó el bronce.

Villa de Arrasate

El viernes 14 de setiembre dará comienzo en el club de ajedrez de Arrasate-San Andrés el tradicional torneo «Arrasate Hiria», que este año cumple su decimosegunda edición. Participarán medio centenar de jugadores en sistema suizo a seis rondas. Se jugarán los viernes 14, 21 y 28 de setiembre y el 7, 12 y 19 de octubre, a partir de las 19.00.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el lunes. El importe de la inscripción es de 20 euros, que deben ser efectivas en la cuenta 3035-0047-18-0470032567 de Caja Laboral. Deberán dar sus datos en el e-mail: josu.tornay@gmail.com o llamando al 615707241.

Jake Mate a la F.Q.

El sábado, a partir de las 11.00, tendrá lugar al lado del kiosko del Boulevard, una jornada de ajedrez. Un campeonato de partidas rápidas y una sesión se simultáneas a cargo de un destacado jugador del Gros Xake Taldea. La jornada servirá para dar a conocer la existencia de una enfermedad rara llamada Fibrosis Quística.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo