GARA > Idatzia > Euskal Herria

Kilometroak presenta sus actividades en Martin Ugalde Kultur Parkea

p018_f02_111x111.jpg

GARA | ANDOAIN

Kilometroak, que se celebra este domingo en Andoain, presentó ayer las actividades de su área número 5, una zona con un carácter especial porque se ubicará en Martin Ugalde Kultur Parkea, sede de numerosas empresas cuyo nexo de unión es el euskara y la cultura vasca.

Arantxa Irigoras, presidenta de la ikastola Aita Larramendi, destacó que su objetivo es extender por toda la localidad el lema «Euskaraz bizi nahi dut», y definió a Martin Ugalde como «la joya de Andoain» en este ámbito. Por ello, anunció que el corte de la cinta irá dedicado a las empresas que allí tienen su sede.

Bertsolaris, herri kirolak o una nueva estación de Kantujira serán algunas de las atracciones que podrán disfrutarse en este área, la más cercana a la estación de Renfe de Andoain. En el acto se presentó además un spot de poco más de un minuto con el que se pretende dar a conocer las actividades de Martin Ugalde Kultur Parkea. Joanmari Larrarte, consejero delegado de «Berria», destacó el trabajo hecho por todos los implicados e invitó a acudir el domingo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo