GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra recibe al potente Inter

J.L.

El Triman Navarra se encuentra en un gran momento de juego y lo quiere seguir demostrando esta noche. Hoy recibe al Inter Movistar, otro de los grandes de la Primera División, a las 20.30.

En Barcelona perdieron por la mínima tras realizar un gran encuentro y en Murcia sacaron un punto ante El Pozo Murcia. Hoy toca sumar los tres puntos, aunque el duelo va a ser complicado.

Ganar el choque de hoy tiene mucha importancia, ya que no habrá más partidos hasta el próximo 23 de noviembre, por culpa del Mundial. Para el choque, que comenzará a las 20.30 en el Pabellón Anaitasuna, Imanol Arregi solo tendrá la baja del portero Iraitz Olasagasti.

Mañana, a las 13.00, encuentro que se podrá ver en directo a través de Marca TV, el Ríos Renovables rinde visita al Puertollano. Los tudelanos han ganado los dos últimos partidos y tratarán de seguir con la buena racha ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

En Primera femenina, el Orvina, que ha tenido un gran inicio liguero, rinde visita mañana al Móstoles a las 18.30. Un partido muy complicado para las rojillas.

Mikrofutsal

La selección de Euskal Herria de mikrofutsal se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Mundial, que se está celebrando en Catalunya y hoy se enfrentará en cuartos a Ucrania a las 18.30.

En la primera jornada, disputada el miércoles, Euskal Herria ganó por un contundente 5-0 a Bielorrusia. Tras una primera parte igualada, en la segunda parte los vascos presionaron más arriba y llegaron los goles por mediación de Redondo, que marcó dos, Rato, Blázquez y Ruiz. Ayer empataron a un gol ante la selección de Honduras, tanto marcado por Fernández, y luego se impusieron en 2-1 en la tanda de penaltis, logrando así el primer puesto del grupo B.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo