GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

división de honor

El Hernani quiere recuperar la sonrisa ante un necesitado Getxo Artea

p043_f02.jpg

J.L.

Hernani y Getxo Artea juegan el derbi de la jornada y lo harán mañana a las 12.00 en el campo de Landare. Un encuentro importante para ambos, aunque ahora mismo los vizcainos están mucho más necesitados.

Pese a perder el pasado fin de semana en Sevilla, el Hernani ha tenido un buen comienzo liguero y lo que quieren es seguir sumando puntos para seguir alejándose de la zona de descenso, que es el objetivo principal del equipo tricolor.

El Getxo Artea, por su parte, llega al duelo de mañana sin conocer la victoria. El inicio es parecido al del año pasado, pero es mejor comenzar a sumar cuanto antes para luego evitar disgustos. El choque promete y las dos aficiones, que llenarán Landare, disfrutarán de lo lindo.

El líder, Bizkaia Gernika, recibe hoy a las 13.00 al Atlético de Madrid en Urbieta. El conjunto verdinegro solo sabe ganar, ya que hasta el momento ha ganado todos los partidos que ha jugado y la imagen que está dando en impresionante y nadie duda que ahora mismo es uno de los candidatos más importantes y fuertes para llevarse el título liguero.

El Ampo Ordizia, por su parte, juega mañana las 12.30 en el campo del Quesos Entrepinares. Los goierritarras se miden a los actuales campeones de Liga y no es un rival que le vaya muy bien. Esta temp0rada se han enfrentado en la final de la Supercopa y los vallisoletanos se llevaron el trofeo, al igual que en la final de la Liga del año pasado. El Ordizia perdió el domingo en casa ante el Gernika.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo