Kultura

La interesante y variada oferta cinematográfica otoño-invierno

La temporada cinematográfica otoño-invierno sigue siendo una de las más estimulantes para el espectador ya que las grandes compañías apuestan por colocar en sus programaciones algunos de sus títulos más esperados y publicitados. Los nombres de Clint Eastwood, Daniel Craig, Ben Stiller, Robert Pattinson y Kirsten Stewart compartirán espacio junto a producciones como «Argo», «Looper» o «El hobbit».





Kultura

Alma negra


Kultura

Un domingo celestial en compañía de Wilco y su folk-rock alternativo emocional

Wilko es una banda de rock alternativo donde cabe situar el alt-country, el folk y el rock experimental. Estilos más o menos marcados según los tiempos y vibraciones de la banda de Chicago.


Kultura

«Aukera ematen du egungo egoera kulturalaren berri izateko, osorik baina zatika»

Idazle tolosarrak hamarkada bat eman zuen GARA egunkariaren «Mugalari» literatura gehigarrian astero-astero, hutsik egin gabe, artikuluak argitaratzen. 2001 eta 2011 bitartean idatzitako 484 testuetatik erdiak bildu ditu orain Pamiela argitaletxeak plazaratutako «Kaleidoskopioa» liburuan. Aritz Galarraga irakasle eta kritikariak egin du aukeraketa eta hitzaurrea.








Ikus-entzun

Cuatro webisodios prolongan el estreno de «The Walking Dead»

Los buenos resultados publicitarios que les reportó a la cadena AMC la emisión de seis webisodios poco antes del estreno de la segunda temporada de «The Walking Dead», ha propiciado esta nueva apuesta con la que se quiere promocionar el estreno de la tercerea temporada.