GARA > Idatzia > Kultura

Homenaje musical múltiple al poeta Mario Angel Marrodán en el 80 aniversario de su nacimiento

Aurora Beltrán, Amaia Zubiria, Gontzal Mendibil, Tontxu Ipiña, Javier Bergia, Angel Petisme, Argentina, Niko Etxart, Xoan Curiel, Josep Teró y María Blanco participan en el homenaje los días 19 y 20 de octubre.

GARA | BILBO

Joseba Gotzon coordina y rinde homenaje musical múltiple al poeta Mario Angel Marrodán (1932-2005), los días 19 y 20 de octubre en el teatro Campos de Bilbo. Será un concierto homenaje al poeta portugalujo en el 80 aniversario de su nacimiento, con una selección de poemas cantados por varios autores.

Marrodán falleció a los 73 años y dejó escritos más de 400 libros de poesía, ensayos y críticas de arte. Según informó ayer la organización, en el homenaje se interpretarán piezas «inconformistas, reflexivas, románticas y subversivas», musicalizadas con ritmos variados como boleros, sones pop, baladas, composiciones acústicas, eléctricas o marcadas por la percusión.

El día 19, el concierto-recital que comenzará a las 20.00 será en euskara y participarán Niko Etxart, Gontzal Mendibil, Amaia Zubiria, Xoan Curiel, Josep Teró y Joseba Gotzon. A la misma hora, al día siguiente la función será en castellano y por el Teatro Campos pasarán Aurora Beltrán, Tontxu Ipiña, Javier Bergia, Ángel Petisme, Argentina, María Blanco y Joseba Gotzon.

Las entradas para el viernes costarán 15 euros y las del sábado 20. Se pueden adquirir en la web www.arteriaentradas.com y en www.bbk.es.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo