GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Hondarribia-Irun

Zamora, primera salida en la búsqueda del sosiego

A. G.

Comenzar la Liga Femenina con una victoria en Hondartza sobre Jopisa Burgos fue el mejor regalo que podía hacerse y recibir Hondarribia-Irun. Esta tarde, a partir de las 18.00, las hondarribiarras quieren lograr ante el Caja Rural de Zamora el primer paso camino del tan ansiado sosiego tras unos meses de locura.

Las de Anne Peña, tras el exitoso arranque y una semana de entrenamientos que tuvo su particular sesión del jueves en el pabellón Josean Gasca de Donostia, viajaba ayer rumbo a Zamora para enfrentarse en el polideportivo Ángel Nieto a un conjunto castellano que iniciaba su andadura liguera con una previsible derrota en la cancha del Rívas Ecópolis por 95-72.

Con todo, Caja Rural cuenta en sus filas con la experimentada Taru Tuukanen, y con Amy Rae Denson, pívot americana, que en su primer partido sumó 22 puntos y 7 rebotes.

Fichaje y reunión de la Junta

Por otro lado, Hondarribia-Irun se ha hecho con la camerunesa Sandrine Nzeukou. La recuperación de la rodilla de Sonia Reis ha sido la razón para fichar por un mes a esta jugadora de 23 años, que promedió 6,4 puntos y 6,2 rebotes en la UNLV.

Asimismo, Txingudi Saskibaloia hacía una convocatoria de urgencia de la Junta Directiva para el lunes día 22 a las 19.00 en los locales del club. El orden del día será este: lectura y aprobación del acta anterior; organización del partido ante CB Conquero; situación del club y facultar a la presidenta para la firma de contratos en nombre del club; ruegos y preguntas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo