Real Sociedad

«Los siete millones de Media Pro serán para el campo»

El presidente de la Real se mostró satisfecho de la resolución judicial del caso televisivo y la relacionó con la necesidad que observa de remodelar el campo.


Real Sociedad

El nuevo contrato televisivo supone el 53% del presupuesto

Canal + aportará 23 millones de un total de 43,5, ingresos entre los que por vez primera no están incluidos otros 2,1 de la Fundación.


Osasuna

La historia rojilla premia el esfuerzo de «Patxipu»

«A poco» le supieron los nueve minutos que le dio Enrique Martín hace más de quince años para debutar con la camiseta del primer equipo. Quizás por eso, Patxi Puñal se ha empeñado durante todo ese tiempo en batir marcas. Este domingo entrará de nuevo en la historia del club.


Athletic

Mestalla, la prueba del algodón

Los de Marcelo Bielsa rinden visita al Valencia con la imperiosa necesidad de jugar bien y sacar tres puntos que sirvan de acicate para afrontar con expectativas el partido europeo del jueves. Iñigo Pérez y Ekiza, confirmados en el once inicial, con Aduriz en punta.


Futbola

Entre la resaca y la reacción

El Alavés intentará olvidar las emociones coperas ante una Peña Sport en horas bajas. Tudelano y Amorebieta, protagonistas de un derbi por el play-off.








Baskonia

Zalgiris Kaunas, o el arte de hacer daño cuando más duele

Los baskonistas jugaron a tirones ante unos lituanos que mostraron oficio y no se amilanaron. Los locales se arrimaron 71-73, pero Jankunas puso la puntilla.




Bilbao Basket

Ojo con la cuña de la propia madera

Katsikaris, optimista por el «buen camino» del trabajo de los suyos, prevé un partido «interesante» ante un Estudiantes «nuevo».




Eskubaloia

Bera Bera tratará de romper su racha negativa en Elche

Las donostiarras han perdido en sus últimas cuatro visitas, y esta temporada el Elche también es aspirante.



Txirrindularitza

Rabobank dejará de patrocinar sus equipos por el informe de la USADA

El conjunto seguirá el año que viene con el dinero que aporte el banco que le ha sponsorizado en los últimos 17 años, pero su nombre ya no aparecerá en el maillot. El cese se justifica por las conclusiones de las diversas investigaciones y tras la suspensión de Barredo.



Errugbia

Garaipena lortu behar da Agileran

Bost partida jarraian galdu ostean, gaur Biarritzek, 19.00etan, Zebre hartuko du, eta bost puntu batzea oso garrantzitsua izango da.


Herri-kirolak

Iritsi da kirolariak antzokietara ohitzeko eguna

Aimar Irigoienek, Urdax Magunazelaiak eta Idoia Etxeberriak errekor berriak ezarri nahi dituzte gaur, 12.30ean, Donostiako Victoria Eugenia antzokian.



Pilota

Duelo de veteranos en Bilbo

Olaizola I y Berasaluze VIII, con más de 30 años de carrera entre ambos, se retan con las cartas boca arriba.