GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Amlin Challenge | Segunda jornada

El Aviron visita al Newport galés y el Bizkaia Gernika al Perpinyá catalán

p048_f02_97x96.jpg

J.L.

El Aviron y el Bizkaia Gernika van a disputar dos partidos muy complicados en la segunda jornada. Los labortanos se enfrentan al Newport en Gales, a las 20.10, mientras que el Bizkaia Gernika juega en Catalunya ante el Pepinyá a las 19.00.

Los labortanos llegan al choque de esta tarde tras ganar con mucha autoridad en la primera jornada, y con tres victorias consecutivas en el global. Además, los de Baiona han recuperado a muchos de sus jugadores lesionados y viajan con esperanzas de ganar y seguir al frente del grupo. Para el encuentro de hoy, los blanquiazules han llevado a Gales a su equipo titular.

La alienación estará formada por Igiñiz, Roumieu, Tialata, Boutaty, Chisholm, Marmouyet, Haare, Puriceli, Phillips, Bouet, O'Connor, Lovovalabu, Lacroix, Gerber y Spedding. Da Ros, Lafont, Manukula, Linde, Baget, García, Ugalde, Heymans y Rococoko estarán en el banquillo, esperando una oportunidad.

El Bizkaia Gernika tratará de ofrecer una buena imagen. Los verdinegros son conscientes de que sacar algo positivo en Perpinyá va a ser poco menos que imposible, pero tratarán de ofrecer un buen partido y disfrutar dentro de sus posibilidades. «Obviamente nos gustaría decir que vamos a ganar, pero eso es una quimera. Vamos a ir a por todas, a apretar en defensa y tratar de hacer nuestro rugby en la medida de lo posible, dando siempre la cara. Tenemos que conseguir que ellos acaben hablando bien de nosotros por nuestro juego y por nuestras ganas», relata Óscar Astarloa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo