GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

En busca de la primera victoria

A cocinar un rico guiso partiendo de la cruda realidad

p043_f03.jpg

LAGUN ARO GBC - FUENLABRADA

A. G.

En exceso se está recordando que Lagun Aro GBC está protagonizando un arranque igual de malo que hace ahora un año. Siendo eso así, el partido ante Fuenlabrada debiera traer, por fuerza, la primera victoria de la temporada, algo perfectamente posible, ya que el conjunto madrileño, al igual que el donostiarra, también suma sus partidos por derrotas. La realidad es cruda para ambos conjuntos, aunque al menos uno podrá almorzar un rico guiso a partir de esa cruda realidad.

Con la derrota de la Euskal Kopa como hito más reciente, Sito Alonso no deja de emplear su discurso optimista. Por ejemplo, la notable mejora de Javi Salgado es uno de los argumentos que esgrime el de Monzón.

«Nuestros últimos minutos de la Euskal Kopa no fueron los mejores, pero toca sacar conclusiones positivas del paso adelante de Salgado. Tomó más decisiones aunque no estuvo acertado en el tiro y volvimos a competir», declaró.

No obstante, también comentó que el 0-4 del Fuenlabrada «engaña. Es un rival de buen nivel. Si no estamos al nivel en defensa, causará problemas. Que nadie piense que es un partido fácil. El sufrimiento formará parte de nuestra característica».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo