GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Kukullaga paga caras algunas dudas ofensivas, pero mantiene su buena línea

KUKULLAGA 22

ELCHE 26

GARA

El Elche no es un rival de la Liga de Kukullaga, pero por si acaso el equipo de Etxebarri se propuso dar un paso más en su progresión para afianzarse en la categoría, sin dar el partido por perdido y tratando de remontar para llegar con alguna opción a los instantes finales. No hizo un partido brillante, y pagó sus errores ante un rival con más recursos, pero supo sufrir para hacer frente a sus carencias. Ayer no bastó para puntuar, pero no todos los rivales tendrán este nivel.

Los problemas de Kukullaga se gestaron en la primera mitad. Cuatro ataques casi consecutivos ante la defensa 5:1 ilicitaba se saldaron con pérdidas de balón y contraataques convertidos en gol. El Elche abrió hueco, a Kukullaga le tocó volver a luchar contra el marcador, y la primera parte acabó con 13-16 (la segunda vez que encaja 16 goles al descanso, como ante el Porriño, entonces 10-16).

En la reanudación Kukullaga corrigió algunos errores defensivos y se mantuvo a dos-tres goles de distancia del Elche, esperando una oportunidad para acercarse aún más. La tuvo, en dos ocasiones, pero sus remates no fructificaron. Lo curioso fue que, pese a perder, Kukullaga ha avanzado un puesto en la tabla, superando al Valencia -su próximo rival, aunque con un partido menos, que recuperará el jueves- por la mejor diferencia de goles.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo