Agilera
El Biarritz vuelve a dar muchas facilidades al rival
El conjunto labortano volvió a ofrecer su peor versión, ante un rival directo.
BIARRITZ 11
RACING METRO 23
Jon LEUNDA
El Biarritz dio un paso atrás tras perder ayer ante el Racing Metro de París y se complica mucho el billete para jugar la próxima Heineken Cup. El conjunto labortano fue menos que los franceses y los visitantes se llevaron el triunfo con total merecimiento de Agilera.
Los labortanos volvieron a ofrecer su peor versión ante un rival que tampoco se encontraba en su mejor momento. Los franceses se adelantaron en el minuto 17, tras anotar un ensayo, que luego transformaron. A partir de ahí, los visitantes se colocaron mejor en el campo y no dieron opciones a los vascos. Presionando en la delantera, el Biarritz era incapaz de jugar a mano y el Racing fue a más para llegar al descanso con el 3-13.
En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado y el Biarritz quería, pero no podía, y tan solo pudieron anotar un ensayo y un golpe de castigo. A partir de ahora, al conjunto labortano no le queda otra que seguir trabajando, aunque tras el resultado de ayer va a ser muy complicado acabar la Liga entre los seis primeros, pero tiene que luchar, y también necesita una regularidad que hasta ahora no ha tenido. Ayer no fue el día de los jugadores del Biarritz, pero encuentros como el de ayer han sido muchos, demasiados.