GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Urtasun y Lizaso quieren pasar como invictos en el Sagardoaren Txapelketa

GARA | HERNANI

El Sagardoaren Txapelketa sigue adelante con el partido correspondiente al Grupo A que enfrentará hoy a Urtasun-Lizaso con Etxeberria IV-Ion. Este duelo podría dejar sentenciado el primer puesto del grupo, ya que Urtasun y Lizaso han ganado los dos partidos disputados y una nueva victoria certificaría su pase a semifinales como primero. Incluso una derrota, dependiendo de los puntos que hagan, les podría clasificar.

Etxeberria IV y Ion, por su parte, están obligados a sumar algún punto -sumando 32 tantos o más hoy-, ya que en el primer partido perdieron 40-25 ante Urriza-Zubiri y quedarse en menos de ese tanteo les eliminaría automáticamente. Una victoria, en cambio, les serviría para sumar 4 puntos y seguir con más opciones.

Suspende Beroiz. Mikel Beroiz, que tiene la mano izquierda un poco tocada, ha decidido descansar esta jornada, por lo que su lugar en el partido de mañana en Aizarnazabal lo ocupará Alexis Apraiz. El zaguero de Gernika formará pareja con Bengoetxea VI para enfrentarse a Ezkurdia y Zubieta. La elección de material se llevó a cabo ayer en la localidad guipuzcoana. Los de Asegarce eligieron cueros de 105,3-105,4-105,6 gramos y los de Aspe de 105,4-105,8-106,9.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo