GARA > Idatzia > Ekonomia

La Coordinadora de Asociaciones de Mayores llama a movilizarse en Iruñea

p028_f02_66140.jpg

GARA | IRUÑEA

La Coordinadora de Asociaciones de Mayores Frente a la Crisis ofreció ayer una rueda de prensa en Iruñea en la que, tras analizar la difícil situación de jubilados y pensionistas, llamó a participar en la manifestación que ha convocado para el próximo miércoles, 20 de marzo, en Iruñea (11.00 horas, instituto de la plaza de la Cruz).

En su comperecencia, denunciaron que «poderosos intereses tratan de convencer a la población de que el sistema público es insostenible» y añadieron que detrás de ello está la «búsqueda de más beneficios para los afortunados que todo lo tienen».

Insistieron en que «con falsedades, medias verdades y trampas se trata de persuadir a la ciudadanía de que las pensiones públicas generan gastos insoportables que hundirán la economía».

En este sentido, explicaron que lo que está en juego es «muy importante para nuestro presente y el futuro de las generaciones jóvenes» y destacaron que, «a la vez que desvelar las falsedades de sus discursos, debemos movilizarnos en la defensa de nuestros derechos y conquistas sociales».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo