GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

ALLIAnZ ARENA

Un Bayern superior acaba pidiendo la hora

BAYERN 0

ARSENAL 2

A.A.

El Bayern de Múnich no faltará a su tradicional cita con los cuartos de final, aunque el equipo alemán jugó con fuego durante algunos pocos minutos. Los de Jupp Heynckes, que partían con la ventaja del 1-3 logrado en Londres, se encontraron con un gol en contra nada más comenzar el partido. El francés Olivier Giroud marcaba para el Arsenal en la primera acción de peligro del partido, rematando un buen servicio desde la izquierda de Theo Walcott.

El gol podía suponer la primera piedra de una nueva remontada en esta jornada de Champions, pero los ingleses dejaron en evidencia que no atraviesan por su mejor momento. De hecho, el dominio fue casi siempre del Bayern, que tuvo varias ocasiones en las botas de Muller, Luiz Gustavo, Kroos o Robben.

La segunda mitad siguió el mismo guión, y aunque Arsene Wenger lo intentó dando entrada a Oxlade-Chamberlain y Gervinho, las mejores ocasiones continuaron siendo de los locales. Pero su falta de acierto, unido al gran cabezazo de Koscielny a falta de cinco minutos, hizo que los germanos tuvieran que acabar el pidiendo la hora.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo