GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala | Primera División

El Triman y el Ríos llegan al derbi en un gran momento

Los dos conjuntos navarros se enfrentan esta noche en el Pabellón Anaitasuna.

p039_f02-148x96.jpg

Jon LEUNDA

El Triman Navarra y el Ríos Renovables juegan hoy a las 20.30 el derbi navarro. El choque llega en un buen momento para los dos equipos, tras las goleadas que lograron en la última jornada. El duelo promete y el Pabellón Anaitasuna se llenará.

El partido de ida se jugó el pasado 1 de diciembre y entonces ganó el conjunto de Irurtzun, por lo que hoy saldrá favorito, y más jugando ante su afición, aunque los tudelanos no van a estar solos. Pero, Imanol Arregi, técnico local, ha dejado claro que no hay favoritos y que el choque va a ser muy igualado tal y como ocurrió en la primera vuelta de la Liga.

Los verdes entrenaron ayer por la mañana y después se concentraron en un hotel iruindarra, pensando en el partido de esta noche. Araça y Carlitos están tocados y no se podrá saber hasta el último instante si van a poder jugar o no. Si los jugadores locales ganan hoy, darán un paso de gigante para jugar el play off por el título.

Para el Ríos Renovables es también un encuentro muy importante, ya que si logran los tres puntos darán un paso muy grande para estar en los play off por el título. Los tudelanos están en un buen momento de juego y esperan llevarse los tres puntos de Iruñea. Felipe Madorrán y Gereta Ramírez, del Colegio Vasco, serán los encargados de dirigir la contienda.

Tras la jornada de descanso, el Lacturale Gurpea de la Primera femenina, rinde visita al Centelles, en partido que se juega mañana a las 17.30. Las jugadoras entrenadas por Leandro se encuentran en un gran momento de juego y han viajado a tierras catalanas con la intención de sumar tres puntos. Pons Rodríguez y Serrat Nuevo serán los que dirigirán el partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo