Basagoiti confirma que la Ertzaintza ha sido pionera en impedir los escraches

La prohibición de que la protesta contra los desahucios del pasado lunes en Donostia se acercara a menos de 300 metros de la oficina de un diputado del PP será «el camino» que van a seguir las FSE en todo el Estado, según confirmó ayer el presidente del PP Antonio Basagoiti, en una jornada en la que las cuatro capitales vascas volvieron a ser escenario de nuevas concentraciones. En el Congreso, la oposición rechazó en bloque la propuesta del PP para modificar la ley.


EH Bildu sostiene que BBK ha apostado por desmantelar la Obra Social

EH Bildu anunció que ante la asamblea ordinaria de BBK defenderá que «nuestro banco esté al servicio de las personas» y acusó a Mario Fernández de apostar por el desmantelamiento de la Obra Social.


El comité pide «diálogo y negociación» para solucionar el conflicto en Celsa

El comité de Celsa Atlántic tiende, una vez más, la mano a la dirección de la empresa para «a través del diálogo y la negociación» alcanzar un acuerdo factible para las partes. Los tribunales están dando la razón a los trabajadores porque los ERE no están justificados.




Denuncian 300 despidos en ayuda domiciliaria de Araba en los tres últimos años

Los trabajadores del servicios de ayuda domiciliaria de Araba temen por sus puestos de trabajo ya que, según denunciaron ayer, en los tres últimos años se han perdido 300 empleos y se han recortado dos millones por año, por lo que reclaman a la Diputación una solución.





Ehunka lagun bildu dira Baionan Hitzarmen Nazional Interprofesionalaren aurka

«Flexibilitatea eta prekaritatea» areagotuko dituen akordioa gaitzetsi zuten atzo LAB, CGT, FO, FSU eta Solidaires sindikatuek Baionan. «Zorroztasun politikaren» aurka mobilizazioak indartzeko deia egin zuten.