GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Ríos necesita los puntos para ir cerrando su pase al play off por el título

J.L.

El Ríos Renovables necesita cerrar cuanto antes su pase al play off por el título, pero el calendario que tienen los tudelanos no es muy fácil. Tras el varapalo de la semana pasada en casa ante el Inter Movistar, los entrenados por Pato viajan a Murcia para enfrentarse a El Pozo Murcia hoy a las 21.00.

Los locales tienen asegurado el pase para jugar el play off, pero lo que quieren lograr ahora es el segundo puesto, donde tienen una dura pugna con el Caja Segovia y el Inter, ya que parece imposible desbancar al Barcelona del primer puesto.

El Ríos es consciente de las dificultades que va a tener el choque, pero quiere dar la sorpresa, aunque resulte complicado. Cordero Gallardo y Linares López serán los árbitros del encuentro.

El Triman tiene un partido más asequible ante el Puertollano, hoy a las 20.30, que está metido en el fondo de la clasificación. Los verdes llevan un par de jornadas despistados, lo que les ha dejado sin los puntos que debían haber sumado.

Concentración

Esta vez Imanol Arregi no quiere sustos y tiene claro que sus jugadores deben salir a la cancha concentrados y mentalizados desde el primer minuto. Los de Irurtzun ya tienen asegurado el billete para jugar el play off por el título, pero quieren ir mejorando en la clasificación para contar con el factor cancha a favor. Blázquez Sierra y García Donas serán los encargados de dirigir el encuentro.

En Primera femenina, Lacturale Gurpea rinde visita al Atlético de Madrid, el domingo a las 13.30. Las rojillas viajan a con la seguridad de que van a jugar la Copa, uno de los objetivos que se habían marcado a principio de temporada, lo que les va a dar tranquilidad para medirse al campeón. Las colchoneras están luchando por revalidar el título, por lo que el encuentro va a ser muy complicado y difícil para el cuadro entrenado por Leandro.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo