GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Patxi Zeberio fue el mejor del cuarteto en el igualado estelar de Galarreta

GARA | HERNANI

Zeberio II y Etxeberria III se impusieron por 40-35 a Matxin III y San Miguel en el estelar de Galarreta, en un partido que se decantó por la solidez y el buen trabajo de Patxi Zeberio, el mejor del cuarteto. Sin alardes, ni mucha brillantez, estuvo sólido y apenas cometió fallos, decidiendo el choque en el último tramo gracias a su habitual constancia.

Los azules, por el contrario, dominaron el juego, llevaron la iniciativa en la mayoría de fases del choque, pero cometieron demasiados errores. Entre Matxin y San Miguel sumaron nada más y nada menos que 18 fallos. Una cantidad desorbitada de regalos que no desaprovecharon los colorados.

A pesar de cometer tantos fallos comandaron el marcador durante muchos tantos, sobre todo gracias al gran partido que realizó San Miguel. Aguantó a la pareja, llevó el peso del encuentro, cuando eran dominados llevó pelotas imposibles y además realizó hasta doce tantos en el peloteo, pero los errores le condenaron a la derrota final.

En la estadística, Zeberio terminó con 16 tantos y dos fallos y Etxeberria III, que no tuvo mucho protagonismo, aportó cuatro tantos, tres fallos y dos tantos más de saque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo