GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Flor de Lara no pudo hacer frente al actual campeón de Europa

Jon LEUNDA

El Flor de Lara no pudo hacer frente al Spartak de Moscú, con quien perdió 9-2 en la UEFS Cup. Los alaveses se enfrentaban al campeón de Europa y de la Copa Intercontinental. El duelo se decidió en la primera parte, donde el Spartak marcó siete goles para llegar al descanso con un contundente 7-1.

En la segunda parte, los vascos mejoraron en defensa y apretaron mucho a los rusos, aunque no pudieron más que maquillar el resultado final.

Hoy se cerrará la primera fase de la UEFS Cup y a las 15.30 el Flor de Lara jugará ante el Adria noruego y a las 17.00 el Altrans ante el Tynset. Los dos conjuntos vascos tratarán de lograr el segundo puesto en sus grupos.

Primera División

En versión FIFA, el Triman Navarra visita esta noche a las 20.30 al Manacor. Los navarros ya tienen en el bolsillo el billete para disputar el play off por el título, pero quieren mejorar en la clasificación, pese a que superar a los cuatro equipos que le preceden va a ser muy complicado, aunque también sería importante lograr el quinto puesto. Para mantener las ilusiones tienen que ganar hoy en la cancha balear.

El Manacor, por su parte, no se juega nada, ya que no tiene opciones de meterse en la zona de play off ni tampoco corre riesgo para perder la categoría. Fortes Pardo y Martínez Flores serán los árbitros del partido.

El Ríos Renovables sí necesita los tres puntos para lograr el objetivo de meterse entre los ocho primeros. Para ello tiene que ganar en casa mañana al Arenas. Tras los últimos malos resultados, los entrenados por Pato no deben fallar ante los canarios. El duelo que se jugará mañana a partir de las 13.00 será dirigido por Alonso Montesinos y Rubio Fajardo. El choque se podrá seguir en directo en Marca TV.

En la Primera Femenina, tras perder ante el vigente campeón, el Lacturale Gurpea descansará.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo