GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Programación especial de Radio Euskadi en su 30 aniversario

No todos los días se cumplen 30 años, por ese motivo, Radio Euskadi pretende culminar de la mejor manera posible un aniversario que, el próximo 30 de abril, tendrá como protagonistas principales en su programación a sus propios radioyentes.

p057_f01_149x105.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

En un intento por dotar de gran empaque la culminación del 30 aniversario, Radio Euskadi ha rediseñado la programación del 30 de abril para dar pleno protagonismo a sus oyentes.

De esta manera y durante veinticuatro horas, los micrófonos del ente público vasco permanecerán abiertos para quienes deseen expresar sus ideas y esbozos para un modelo de radio con perspectiva de futuro.

Reconvertida en ventana abierta, Radio Euskadi abrirá diversos frentes en sus áreas de política, cultura, entretenimiento y deportes para recolectar todas las ideas que deseen plantear quienes dan verdadero sentido y significado al medio. Según han expresado sus responsables, esta emisora será una especie de altavoz para captar todas aquellas ideas que permitan perfilar un novedoso futuro comunicativo.

Debates

Entre las opciones que se plantean para este día tan señalado, se encuentran dos mesas de debate que tendrán cabida en el programa matutino «Boulevard». Ambas mesas serán de temática y diálogo bien diferentes ya que, mientras en una de ellas serán partícipes profesionales veteranos como Itziar Laka, Guillermo Dorronsoro, Lourdes Fernández y Pedro Luis Uriarte, en la segunda mesa de debate acudirán nuevas voces y opiniones como las de Erica Liquete, Iruri Knörr, Aratz Castro y Jon Bernat Zubiri Rey.

Para culminar esta celebración, Radio Euskadi abrirá sus puertas el 30 de abril para que acudan quienes deseen descubrir por dentro los engranajes de este medio y, de paso, ser testigos y partícipes de los programas que se emitirán durante este día.

Según revela el último Estudio General de Medios, en este su 30 cumpleaños, la emisora cuenta con el respaldo de 234.000 oyentes diarios, 25.000 oyentes más de los que obtuvo al cierre del año pasado. Estos datos avalan y garantizan la apuesta por el futuro anunciada por el ente público.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo