GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La JORNADA

Mikel Álvaro vuelve a marcar con el Dinamo de Tbilisi, que continúa líder

J.L.

Mikel Álvaro continúa marcando y realizando una gran temporada en el Dinamo de Tbilisi de la Primera División de Georgia y sigue al frente de la clasificación, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El delantero alavés es fundamental en el once inicial y el domingo también estuvo desde el principio del partido que les enfrentó al Torpedo Kutaisi. El alavés marcó el segundo gol de los locales en el minuto 40. Además, realizó un gran encuentro, siendo uno de los jugadores fundamentales en el choque.

En la Segunda División de la Liga española, el Mirandés dio otro paso hacia la permanencia tras empatar a un gol en Guadalajara, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. La nota negativa fue la lesión de Díaz de Cerio, que no parece nada grave.

Los burgaleses comenzaron perdiendo, pero Goiria logró el gol de la igualada. Goitia, Garmendia, Aitor, Koikili, Mujika, Rúper, Goiria y Díaz de Cerio estuvieron en el once inicial. Al filo del descanso saltó al campo Alain en lugar del lesionado Díaz de Cerio.

El Guadalajara también tiene unos cuantos jugadores vascos, pero tan solo Erice estuvo en el once inicial y Azkorra salió en la segunda parte.

Quien parece que regresará a Primera es Etxeita. El ex del Athletic, que juega en el Elche, es el líder de Segunda. Ahora mismo aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, que es el Girona.

El Tenerife y el Oviedo también se han asegurado jugar la fase de ascenso a Segunda. Con los asturianos está jugando Galder Cerrajería y con los canarios lo están haciendo Tarantino y Ros.

El Arroyo, por su parte, se ha asegurado la continuidad en la Segunda B, tras empatar con el Villanovense a dos goles. El azpeitiarra Iban Espadas volvió a ser fundamental con los cacereños, marcando el primer gol de los blanquiazules.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo