GARA > Idatzia > Euskal Herria

Presentan diversos campus y campamentos en euskara para todo el verano en Bilbo

p021_f02.jpg

GARA |

El euskaltegi Gabriel Aresti y la asociación Zenbat Gara presentaron ayer su oferta de campus, campamentos y barnetegis abiertos para el verano en Bilbo. Animados por el éxito del campus de fútbol que organizaron el año pasado junto con el grupo Danok Bat, le han añadido otras muchas iniciativas: un campus de pelota, otro que tiene que ver con la montaña, otro de ciclismo, rock, remo, inglés y un último campus de bertsolaritza.

Para preparar estas ofertas les han ayudado diversas organizaciones: Danok Bat, Bizkaiko Eusko Pilota Federakuntza, Bizkaiko Mendizale Federakuntza, Euskadi Fundazioa, Bizkaiko Arraun Federakuntza, Eliot School y Bertsozale Elkartea, entre otras.

Campamentos temáticos

Por otro lado, propusieron campamentos temáticos en la ciudad para todo el verano. Hay campamentos relacionados con el cine, con creación musical y DJs, baloncesto, fotografía y natación, sin dejar de lado los barnetegis para los jóvenes, las clases de euskara y la academia de inglés. En total, veintiún ofertas para niños y jóvenes, cada una repartida en varias etapas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo