Osasuna

La conjura rojilla sigue subiendo en intensidad

Oier asegura que quien salte mañana al césped de El Sadar «lo va a dar todo, nosotros en el campo y la afición, en la grada». Recuerda que «no podemos fallar en casa ni perder en Granada» para alcanzar la meta de la salvación.


Athletic

«Estamos juntos, unidos y en la adversidad no es fácil»

El técnico cree que la evolución que observa en el equipo es puesta a prueba en momentos como este.


Real Sociedad

Prieto quiere volver a capitanear

El centrocampista donostiarra, que ayer hizo parte del trabajo de grupo, no se descarta para el encuentro del lunes ante el Granada.


Atletismoa

Rudisha, Felix y Fraser-Pryce inauguran la Liga en Doha

Participan 10 campeones olímpicos y 14 mundiales.



Eskubaloia

Cinco fases de ascenso para llegar a la división de honor, y 23 años más para aspirar al primer título de Liga

El 23 de setiembre de 1990 Corteblanco-Meyba Bidebieta (que así se llamaba el equipo) debutaba en División de Honor en la pista del Complutense madrileño. Pagó la novatada con una derrota (25-17) que anunciaba los problemas que iba a encontrar para mantener la categoría.









Txirrindularitza

Zuravlev supera el gran aguacero y se impone al sprint

El Cafés Baqué, líder por equipos, colocó a dos corredores entre los cinco primeros. Marcos Altur, segundo ayer, comanda la clasificación general.


Txirrindularitza

Cavendish se muestra más humano

El esprínter de Omega ganó su segunda etapa, que dedicó a Wouter Weylandt, mientras Wiggins volvió a tener un susto en carrera.


Saskibaloia

Los Warriors empatan la serie ante San Antonio a bombazo limpio

Un Stephen Curry no tan atinado halló el relevo perfecto en los ocho triples de Klay Thompson, que lideró a los de Oakland al triunfo por 91-100 pese al partidazo de Duncan y Parker. La defensa de Miami Heat hunde a los Bulls, que caen por un sonrojante 115-78.


Saskibaloia

Entre clásicos y cuentas pendientes anda el juego

CSKA de Moscú y Olympiacos abren la primera semifinal, en la revancha de la última final. El Real Madrid y Barça saldarán agazapados sus propias cuentas.


Automobilismoa

Amodio-gorroto harremanak

2013ko Bat Formulako denboraldiak Europan egingo du lehen geldiunea asteburu honetan, Bartzelonan. Montmeloko zirkuitua enigmatikoa da, tenperatura eta haize baldintzen arabera oso aldakorra. Pirellik aurten konposatu ertainak eta gogorrak daramatza. Bi pneumatikoen arteko desberdintasun txikiagoak estrategiak parekatuago bihurtu eta lehia estutu beharko luke


Pilota

Hay sitio para los zagueros

Beroiz y Albisu se miden en Tolosa y aseguran que vuelva a haber al menos uno en cuartos de final.