GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala Primera División

El Triman inicia la lucha por el título ante el Inter Movistar

Los verdes reciben a los madrileños hoy a las 19.30 en el Pabellón Anaitasuna.

p040_f01_555x555.jpg

Jon LEUNDA

El Triman Navarra inicia hoy el camino hacia el título, pero para ello tendrá que comenzar eliminando al Inter Movistar. Navarros y madrileños juegan hoy a las 19.30 en el Pabellón Anaitasuna el primer partido de los cuartos de final.

El rival de los verdes es muy difícil, pese a que no es lo que fue hace unos pocos años. Aún así, el Inter Movistar ha llegado al play off en un gran estado de forma, por lo que la eliminatoria va a ser muy complicada. Por ello, ganar hoy va a ser fundamental, ya que los verdes de Madrid tienen a favor el factor cancha, algo que también es muy importante en este tipo de eliminatorias decisivas.

Por ello, la directiva del Triman Navarra quiere llenar el Pabellón Anaitasuna y las entradas son baratas para cualquiera que quiera acudir a ver el choque. Los adultos podrán adquirir una localidad por solo 8 euros y los niños por 3.

En el capítulo de lesiones, el Triman llega muy bien, ya que no habrá bajas para el duelo de hoy. El brasileño Araça ya se ha recuperado de su lesión en el tobillo, que le ha impedido jugar los últimos partidos. Los árbitros Contreras Tejedor y Pérez Álvarez serán los encargados de dirigir la contienda.

El Ríos Renovables jugará por primera vez en su historia el play off por el título, pero los blanquiazules lo tienen poco menos que imposible ante el Barcelona, que inicia la fase decisiva de la Liga tras ganar con mucha autoridad la Copa.

Los catalanes han sido los mejores de la liga regular y son los favoritos para llevarse el título. Los entrenados por Pato no tienen nada que perder, por lo que saltarán a la cancha con mucha ilusión, para intentar no defraudar a sus seguidores, que llenarán hasta los topes el Pabellón Ciudad de Tudela para animar a sus jugadores. El partido de mañana, que comenzará a las 18.30, estará dirigido por los árbitros Ponce Medero y López Jiménez.

En la Primera femenina, el Lacturale Gurpea recibirá la visita del potente Ponte Ourense, mañana a las 18.00, en el Pabellón Ezkaba de Iruñea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo