GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

LIGA ARC-2

El segundo bote redondea en Pasaia la gran jornada de Hondarribia

A.A.

La segunda trainera de San Pedro se aupó al liderato de la Liga ARC-2 gracias al segundo puesto cosechado en la Errenteria Hiria Bandera disputada ayer en aguas de la bahía pasaitarra. El triunfo de la regata organizada por Hibaika fue finalmente para la segunda embarcación de Hondarribia, que redondeó así una jornada perfecta para el club al sumarse la victoria del primer bote en Orio.

La regata, celebrada en formato contarreloj, resultó de lo más emocionante, ya que San Pedro fue mejorando los tiempos marcados anteriormente por Hondarribia en cada una de las tres ciabogas. Pero los morados no pudieron igualar el último gran largo de los verdes, y se tuvieron que conformar con el segundo puesto.

Getxo, que como líder de la competición tuvo la ventaja de remar en último lugar, estuvo en el tiempo de los mejores hasta el ecuador de la regata, pero a partir del tercer largo comenzó a ceder tiempo hasta bajar a la quinta plaza final, lo que le llevó a perder el primer puesto de la general. De todos modos, San Pedro, Hondarribia y Getxo están en dos puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo