GARA > Idatzia > Euskal Herria

Una persona fallece y cuatro resultan heridas en un accidente en Tutera

GARA |

Una persona falleció y cuatro resultaron heridas de diversas gravedad en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Tutera.

Según informaron a la agencia Efe fuentes del Gobierno de Nafarroa, el suceso tuvo lugar a las 14.43 en el kilómetro 210 de la AP-68, cuando el vehículo en el que viajaban las cinco personas se salió de la vía y volcó.

El fallecido, según las mismas fuentes, es un joven de 21 años que, como el resto de los accidentados, tiene nacionalidad francesa. Otro ocupante de 26 años sufrió un traumatismo torácico y abdominal de carácter grave, y otra chica se encuentra también grave. Con heridas de carácter leve se hallaba una chica de 18 años, que presentaba un traumatismo en la cadera, y otro de 23 años, con contusión lumbar y en la cadera.

Este no fue el único accidente de tráfico con consecuencias graves ocurrido ayer en carretas navarras, porque dos personas resultaron heridas de gravedad al sufrir sendos accidentes con las motocicletas que conducían en los términos de Auritz y Aurizberri, según informó a la agencia Efe la Guardia Civil. Los dos siniestros, tal y como informaron las mismas fuentes, ocurrieron al mediodía.

Se da la circunstancia que en esta misma carretera, la N-135, resultó herido de gravedad, la tarde del sábado, un vecino de Noain de 32 años de edad, J.I.G.P, al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra un talud en el kilómetro 37 de la carretera en el término de Erroibar.

En el monte

Por otra parte, un excursionista falleció ayer tras sufrir un infarto mientras realizaba una ruta en un monte cercano a la localidad navarra de Arizkun.

Hasta el lugar de los hecho se desplazaron bomberos y servicios asistenciales, que solamente pudieron certificar la muerte de este excursionista, según informaron fuentes del Gobierno de Nafarroa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo