GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Koteto Ezkurra no permitió que el campeón Urriza disfrutara de su txapela

GARA | IRUÑEA

Koteto Ezkurra y Ion se impusieron con facilidad, 26-40, a Urriza y Agirrezabala en el estelar de Galarreta. Ezkurra no dejó que Urriza disfrutara, en su estreno, de la segunda txapela conseguida el sábado pasado. El delantero de Doneztebe dio su penúltima lección de remonte a los presentes en Galarreta y enseñó sus galones ante el campeón.

Se le vio disfrutar en el partido desde el primer tanto y no acusó el esfuerzo al final. El choque tenía a Urriza y Agirrezabala de favoritos, pero enseguida se rompieron los pronósticos. Ion sacó muy bien y Ezkurra terminó los tantos con brillantez. Los colorados salieron fríos, pero cuando calentaron los motores se echaron encima de Ezkurra y Ion. En los mejores momentos de ambos se acercaron 10-12 y la cátedra cantó momios, a la par, a favor de Urriza y Agirrezabala. Se acentuó la tendencia cuando se pusieron por delante por primera y única vez en el partido en el 14-13.

Errores inoportunos

Con el partido igualado, dos errores consecutivos de Javi Urriza desnivelaron la balanza a favor de los azules. Los colorados acusaron esos fallos mientras que emergió el mejor Ezkurra. Aumentó varios peldaños su nivel y con los buenos saques de Ion, lograron el triunfo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo