Real Sociedad

Mikel González: «Estoy preparado»

El central arrasatearra fue rotundo al señalar que está recuperado de su fractura de vértebra que se produjo en pretemporada y se apunta para el Levante. Dani Estrada suplirá a Carlos Martínez en el lateral.


Osasuna

La cuenta atrás, cercana a su fin

Restan solo dos sesiones más para que el Osasuna de Javi Gracia se estrene en el Coliseum Alfonso Pérez, con la lógica duda de si estos días habrán sido tiempo suficiente para asimilar las nuevas ideas, en las que hay que «creer a muerte», según Armenteros.


Athletic

Ensayo general para el público

Los de Ernesto Valverde se entrenarán hoy a partir de las 20.00 en el nuevo estadio, por primera vez delante de su afición.


Saskibaloia

México gana contra todo pronóstico ante la favorita

Puerto Rico dispuso de la última posesión, pero el triple de Alexander Galindo lo escupió el aro. Los aztecas firmaron un partido muy serio de la mano de Ayón.







Futbola

El Xota y el Ríos presentan dos proyectos ambiciosos

Los de Irurtzun y los de Tutera quieren acabar la primera vuelta y la Liga regular entre los ocho primeros clasificados, para así poder disputar la fase final de la Copa de la Liga y el play off por el título.


Txirrindularitza

Chris Horner y su eterna sonrisa estrujan a Nibali

El estadounidense se queda a tres segundos en la general tras el triunfo de Kiryenka en Peña Cabarga.


Txirrindularitza

«He regulado en la subida»

Kiryienka explicó que era consciente de que el 1:30 de ventaja sobre sus perseguidores era suficiente.


Txirrindularitza

Ez dela posible?


Eskubaloia

El declive de la Liga rebaja el nivel de los equipos y abre nuevas expectativas

Tras la retirada del Atlético de Madrid, Anaitasuna parte como el sexto de la última Liga. Su objetivo se centra en igualar o mejorar su gran temporada. Para Bidasoa el único plan es luchar por la permanencia.


Saskibaloia

Spanoulis logra que Grecia siga viva y mete a los españoles en un lío

La selección helena remontó dos veces ante unos españoles que fallaron en defensa desde la eliminación de Claver. Croacia da un paso adelante después de ganar de paliza a una floja Finlandia. Los rebotes y los hermanos Dragic rompen la imbatibilidad de Italia.


Pilota

«Beti izan dut konfiantza, baina egia da irabazteak beste puntu bat ematen dizula»

Maila honetako pilotariekin ez dago ezustekotzat hartzerik, baina ezbairik gabe, Abel Barriola udako pilotarietako bat izaten ari da. Aimar Olaizolarekin batera, bera da torneorik gehien irabazi duen pilotaria -Iruñea, Bilbo eta Lekeitio-, baina hori baino garrantzitsuagoa da agian bere eskuineko kolpea berreskuratzeaz gain, bere betiko lehiakortasunak horren indartsu jarraitzen duela nabaritzea.