GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Top 14

El Biarritz empeora su situación tras otro mal partido

Los labortanos anotaron el punto defensivo, que tampoco les sirve demasiado, ya que siguen hundiéndose en el fondo de la tabla clasificatoria.

p044_f01_199x136.jpg

BIARRITZ 12

PERPINYA 16

 

Jon LEUNDA

Lo del Biarritz tiene muy mala pinta. Ayer volvió a perder, y pese a que anotó un punto defensivo, la desolación era total, tanto en el césped, como en la grada, ya que los de Agilera siguen hundiéndose en el fondo de la tabla clasificatoria.

Los aficionados esperaban una reacción de los labortanos, pero no llegó. Todavía queda mucha liga, pero se está quedando cada vez más solo en el fondo de la clasificación, y lo que es peor, sin dar casi señales de vida, cosa que preocupa a todos sus seguidores.

El choque que realizó ayer el Olympique volvió a ser muy discreto, mostrando muchas carencias, sobre todo en ataque. Le cuesta una eternidad lograr un ensayo y ayer volvió a acabar el partido, sin que el cuadro vasco pudiese anotar ninguno.

De nuevo Yachvili volvió a ser el mejor de los locales, el jugador que anotó todos los puntos de los labortanos. Es el único jugador que se está salvando en estos meses, pero su calidad y sus puntos no están sirviendo para que el Biarritz gane. Hay jugadores en un mal estado de juego y a lo mejor ha llegado el momento de tomar decisiones, ya que no valdrá para nada que se tomen medidas cuando no haya nada que hacer.

El Perpinyá no realizó un gran partido, pero tampoco le hizo falta para ganar en Agilera, ante el peor equipo de Top 14, que volvió a dar muchas facilidades.

Aviron

El Aviron juega hoy a las 18.30 en Burdeos ante un rival directo en la lucha por la permanencia. Los de Baiona no han ganado todavía fuera de casa y hoy puede ser un buen día, ya que serviría para salir del descenso y adelantar de paso al rival de esta tarde.

Estos son los jugadores del Aviron que han viajado a Burdeos: Van Rensburg, Igiñiz, Manukula, Arganese, Roumieu, Muller, Tialata, Chisholm, Fa'aoso, Bernad, Monribot, Puricelli, Haare, Fonua, Phillips, Belie, Ugalde, Brett, Ahotaeiloa, Gerber, Rocokoco, Fuster, Bustos Moyano, O'Connor y Spdding.

facilidades

El Olympique volvió a mostrar muchas carencias. En ataque no acierta, no es capaz de marcar ensayos y en defensa también ofrece demasiadas facilidades.

Yachvili

El pateador de los labortanos volvió a ser el mejor. Fue, una vez más, el jugador que anotó todos los puntos, pero su buen partido no sirvió para ganar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo