GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Xota Navarra vivió la peor noche desde que está en la élite


EL POZO 9

XOTA NAVARRA 2

 

Jon LEUNDA

El Xota Navarra vivió ayer en Murcia la peor noche desde que está en la Primera División. Los entrenados por Imanol Arregi realizaron una pésima primera parte, donde perdieron todas las opciones de hacer algo ante uno de los grandes de la Liga.

La salida de los murcianos fue tremenda, ya que en el primer minuto de juego Bebe adelanto a los locales. Pero lo peor estaba por llegar, ya que los verdes recibieron cinco goles en tan solo cuatro minutos, colocando el 6-1 en el marcador. Pero antes de llegar al descanso, los murcianos marcaron un gol más y se fueron a los vestuarios con el 7-1 en el electrónico, que dejaba absolutamente todo decidido y atado.

Posiblemente fue la peor primera mitad del Xota en toda su trayectoria, facilitada también por la expulsión del portero navarro Asier Llamas.

Con todo ello, y con toda la segunda parte por jugar, parecía que la goleada podía ser de escándalo, pero por fortuna, los locales no quisieron hacer más sangre y dejaron que pasasen los minutos. Marcaron dos goles más y los entrenados por Imanol Arregi también maquillaron algo el marcador, con el gol de Jesulito. Ahora, los de Irurtzun necesitan olvidar cuanto antes el duelo de ayer y centrarse en el próximo.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo