GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Magna Navarra y el Ríos necesitan recuperar la regularidad

J.L.

El Magna Navarra y el Ríos Renovables necesitan recuperar cuanto antes las buenas sensaciones y el buen juego. Los dos conjuntos navarros están siendo muy irregulares en este inicio liguero, pero quieren enderezar el rumbo para luchar por sus objetivos.

El Magna Navarra juega en la cancha del Manacor a las 21.00, ante un equipo que no ha ganado un solo partido ante sus seguidores, pero viene de vencer al Azkar Lugo en Galicia, por lo que saltarán a la cancha con el objetivo de brindar su primera victoria ante sus aficionados. Los entrenados por Imanol Arregi ganaron en la pasada jornada al Jaén, pero los verdes no ofrecieron su mejor versión, algo que no han hecho en ningún partido.

Jon Navarro, portero del filial, será la gran novedad de Imanol Arregi, que ha dejado en casa a Álvaro Fuentes para que tenga minutos con el segundo equipo y parece que a partir de ahora alternará a los dos porteros del filial hasta que Alex esté en condiciones de jugar. Además, Carlitos y Dani Saldise son duda y no se sabrá hasta el último momento si podrán jugar.

Media hora antes, el Ríos Renovables recibe la visita del Burela. Los tudelanos no pueden perder la oportunidad de sumar los tres puntos. Los navarros se están mostrando muy irregulares, pero hoy no deben fallar ante un equipo que tiene que luchar por la permanencia.

Los rivales directos en la lucha por meterse en la Copa de la Liga no están fallando y, si los navarros no suman de tres en tres, y más ante rivales que en teoría son inferiores, se pueden llevar un gran susto cuando termine la primera vuelta.

Mañana las 19.30, el Lacturale Gurpea Navarra recibirá en el Pabellón Ezkaba de Iruñea al Poio Pescamar, que acumula tres derrotas consecutivas. Las entrenadas por Leandro todavía no han ganado en esta temporada, por lo que mañana no pueden fallar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo