GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

GARA fortalece vínculos con sus lectores con «Por nuestros medios»

En breve, por medio de Internet podremos acceder a un vídeo que aspira a ser más que una campaña de promoción. Bautizada «Por nuestros medios», GARA oferta a sus lectores una serie de hipótesis, realidades y motivos sobrados para continuar asomándose a los kioskos.

p053_f01.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

En estos días de incertidumbre y anhelos, nada mejor que fortalecer los vínculos que unen GARA y a sus lectores. Para tal fin, se ha orquestado una campaña que bajo el lema «Por nuestros medios» se pretende dar sentido y significado a esta vía comunicativa que ha hecho posible que la sociedad cuenta con una voz que se aleja por completo de los cánones mediáticos imperantes. Como todo proyecto de riesgo, GARA no es ajeno a los males que conlleva este tipo de apuestas y es plenamente consciente de que en estos tiempos en los que prima lo inmediato, internet, todavía es posible el pleno disfrute de un modelo que apuesta por abrir nuevas vías y ofertar nuevos espacios comunicativos a sus lectores.

Fruto de este esfuerzo es una campaña que incluye entre sus objetivos centrales dejar constancia de la importancia que tiene la propia existencia de un medio como GARA y, para tal fin, se ha elaborado un vídeo que bajo la dirección de Karlos Trijueque, pretende subrayar la propia declaración de intenciones de este nuestro tan atípico medio de comunicación en un entorno cambiante y actual que tanta expectación genera.

Dividido en cuatro bloques, el vídeo dirigido por Trijueque nos descubrirá las entrañas emotivas, sociales, políticas, culturales y deportivas de un proyecto común que profundiza en las inquietudes de un pueblo que desea disfrutar de una nueva escenografía.

A través de este proyecto audiovisual -una pieza más dentro de esta campaña que pretende concienciar y unir canales con sus lectores-, descubrimos, por ejemplo, qué sería nuestra sociedad sin la existencia de un medio como GARA y cuales serían las noticias que nunca saldrían a la luz de no ser por esa hipótesis ficticia. Es en este fragmento donde adquiere una especial relevancia la importancia vital que ha tenido y tiene GARA en una sociedad que, gracias a ello, siempre ha estado conectada a una realidad que se ha pretendido silenciar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo