GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-03-25
India ofrece a Pakistán aparcar el conflicto cachemir y avanzar en el proceso de paz
El primer ministro indio propuso ayer a Pakistán relanzar el enquistado proceso de paz entre ambos estados. Para ello, sugiere aparcar el conflicto de Cachemira, nación dividida entre ambos y fuente de sus mayores disputas. Pakistán valoró positivamente la oferta de amistad, pero rechazó dejar de lado a Cachemira, postura con la que coinciden los independentistas cachemires, que exigen a Singh un «proceso político serio».
Poliziak Minsk-eko manifestariak atxilotu ditu
Minsk-eko Urriko Plazako manifestariak, Mendebaldeko potentzien laguntza izan duten 200en bat lagunak, atxilotu ditu azkenean Poliziak. Bielorrusiako oposizioaren jarraitzaileak ziren eta joan den igandeko hauteskundeetako «iruzurraren» aurka ari ziren protestan. Europar Batasunak zigorrak iragarri ditu.
GARA
Moscú denuncia instigación
El ministro ruso de Exteriores, Sergei Lavrov, acusó ayer a la Organización de Seguridad y Cooperación en Europa de instigar tensiones durante la campaña en Bielorrusia.
Perdedor en los sondeos, «Il Cavaliere» opta por el exabrupto
La ola naranja ante las urnas en Ucrania
37 millones de electores están llamados a las urnas mañana en unas elecciones legislativas que constituyen el primer test electoral para las élites pro-occidentales en el poder tras la «Revolución Naranja» de diciembre de 2004. Encabeza las encuestas el delfín del derrocado presidente Kuchma, Viktor Yanukovich.
Carod-Rovira es ingresado por una angina de pecho leve
Albright reprocha a Bush su política en Irak y sobre Irán
La ex secretaria de Estado de EEUU Madeleine Albright considera que la política exterior del presidente Bush es simplista, al dividir la comunidad internacional entre «buenos» y «malos», y en el caso de Irán ha sido incluso «contraproducente». Sostiene que EEUU ya no controla los acontecimientos en Irak.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea