GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-03-31
- Real Sociedad
Nihat admite que la pareja con Skoubo no funciona
·Bakero se plantea jugar sólo con uno de los dos delanteros

Joseba ITURRIA

DONOSTIA

Nihat admitió tras el último entrenamiento realizado en La Manga del Mar Menor que la sociedad que forma con Skoubo no funciona como parecía que iba a hacerlo después de su buena conexión en su primer partido ante el Athletic.

Tener dos delanteros de sus características, con nulo apoyo al trabajo defensivo, ha motivado problemas a la hora de jugar con ellos, lo que se ha traducido en continuos cambios de uno de los dos para acabar los partidos con un delantero. Y Bakero trasmitía ayer que se plantea utilizar sólo a uno de los dos de inicio mañana ante el Málaga.

Sobre el poco rendimiento dado por la pareja de delanteros en los últimos partidos, Nihat dijo que «si estamos mal, somos nosotros culpables, Morten y yo. No quiero hablar sobre Morten ni criticarlo. Hablo de mí y no he estado bien, ya sé que he jugado mal en los últimos dos partidos sin leer ni escuchar nada. Antes jugaba mal y tenía ocasiones, pero llevo dos partidos en los que no nos sale nada. Ofensivamente hemos perdido lo que teníamos antes, en los que teníamos muchas ocasiones y las metíamos aunque perdiéramos por recibir más».

En esa línea autocrítica añadía que «personalmente no he hecho nada en los últimos dos partidos, he estado mal y tengo que mejorar mucho para ayudar más al equipo. Todos tenemos que mejorar y no mirar atrás. Tenemos ocho partidos importantísimos, pero ahora sólo pensamos en el primero ante el Málaga. No pensamos ni en el Madrid ni en el Racing. El partido de mañana es una final y ojalá ganemos. Vamos a ganar seguro».

«Necesitamos un triunfo»

Tras una concentración en la que se ha trabajado el aspecto psicológico comentaba que «todos tenemos que estar fuertes. Hemos perdido la confianza, pero hay que mirar al futuro. Tenemos ocho finales y hay que estar bien mentalmente. En el fútbol estás en una mala racha, llevas cinco partidos sin marcar y sin querer pierdes confianza, pero marcas un gol y cambia todo. Necesitamos una victoria para darle la vuelta y esta semana tenemos una buena oportunidad para cambiar todo».



Bakero sólo ensayará con el once en Anoeta
La primera plantilla de la Real regresó ayer a Donostia tras el último entrenamiento en La Manga del Mar Menor, en el que no hubo pistas claras sobre el once que jugará mañana. Se prevé que Bakero trabaje hoy con su alineación en el entrenamiento a puerta cerrada de esta tarde, tras el que se ofrecerá una lista en la que no estará Igor Jauregi. -



Labaka: «La clave para ganar, estar muy juntos»
J.I.

DONOSTIA

En una entrevista publicada ayer en la web de la Real Sociedad, Mikel Labaka señaló que la clave para ganar mañana al Málaga «es la de siempre, estar juntos y hacernos muchas ayudas, que se vea al equipo con la intención de sacar el partido adelante. Luego nunca se sabe por dónde puede ir un encuentro, pero siempre debemos tener esa mentalidad de ayudarnos unos a otros. Es un partido importantísimo para nosotros y para ellos. Se ha hablado de que si no ganamos ya no tendremos nada que hacer. Pero yo no comparto esa opinión, el encuentro es muy importante y nuestra mentalidad es ganarlo, pero no se termina ahí. Nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, y claro que toda ayuda externa, como ésa, es bienvenida», dijo en referencia a la previsión de una buena entrada, aunque todavía los abonados tienen hoy y mañana la opción de reservar o retirar dos entradas gratuitas para el partido, de once a una y de cinco a ocho en la taquilla de Anoeta o en el teléfono 943-473953. El club, de luto por la muerte de Perfecto Gastón ­jugador navarro que jugó en el primer equipo de la Real a finales de los cuarenta­ comunicó ayer que la próxima salida al Santiago Bernabéu se jugará el sábado a las ocho de la tarde, retransmitido por PPV.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El Estatut de la Moncloa
Jendartea
Las alteraciones morfológicas lastran los tratamientos
Euskal Herria
«Apirilaren 1ean, Bilbon dugu hitzordua»
Ekonomia
La plantilla de VW decide seguir con las movilizaciones
Mundua
ERC cree que el Estatut aprobado es «bueno para una región, pero no para una nación»
Mundua
El Consejo de Seguridad pone plazo a Irán para que ceda a las presiones
Mundua
Bagdad, el paraíso de los escuadrones de la muerte
Mundua
Europa central, en estado de alerta por las riadas
Kultura
El diario personal de Barandiaran desvela aspectos inéditos de su vida
Kirolak
El Akaba Bera Bera dio la primera sorpresa eliminando al campeón
Euskal Herria
«Este es un proceso de lucha»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea