GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-04-05
Confirman que la niña de Castro Urdiales no murió de meningitis

SANTANDER. ­ La niña de dos años que falleció el viernes en Castro Urdiales (Cantabria) no murió por una meningitis, sino por un shock tóxico motivado por el germen estreptococo pyogenes, uno de los patógenos bacterianos más habituales de los seres humanos, según confirmó ayer el Instituto Nacional español de Toxicología, que se ha encargado de los análisis para determinar la causa de este fallecimiento. Por otra parte, el niño de tres años que permanece ingresado en el Hospital de Cruces y que acudía a la misma guardería que la menor fallecida, ha experimentado una leve mejoría dentro de su estado de gravedad.



Un incendio causa daños en un caserío de Hernani

HERNANI. ­ Un incendio causó ayer por la tarde diversos daños en un caserío de Hernani, que se encontraba al parecer abandonado y que albergó un restaurante, informaron los bomberos y la Policía Municipal del municipio. Los bomberos indicaron que las llamas se originaron hacia las 16.20 por causas que se desconocen en este inmueble, ubicado en la carretera que une Hernani y Goizueta, que acogió hasta hace unos años el restaurante Epeleko Etxeberri. Fuentes de la Guardia Urbana, por su parte, explicaron que agentes de este cuerpo trasladados al lugar ayudaron a abandonar el caserío a dos personas, al parecer indigentes, una de las cuales se desplazaba en una silla de ruedas, sin que resultaran heridas.



Inician en Iruñea el juicio contra un acusado de agresión sexual

IRUÑEA. ­ La Audiencia Provincial de Nafarroa inició ayer el juicio contra un joven acusado de agresión sexual y malos tratos contra su ex pareja sentimental, para quien fiscal y acusación particular piden entre 14 y 20 años de prisión, mientras que la defensa pretende su libre absolución. En la vista oral, el acusado aseguró que nunca ha pegado a su ex pareja y sí que ésta le ha agredido a él, quien señaló que en todo caso en alguna ocasión la había empujado para alejarla cuando intentaba agredirle.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Madrid y Lakua se dejan «las puertas abiertas»
Mundua
Hallan muerto de un tiro al espía que informaba desde la cúpula de Sinn Féin
Ekonomia
Bosgarrengoz, milaka ikasle eta langile karrikaratu zen Baionan CPEren aurka
Kirolak
Samuel Sánchez acierta en Segura
Jendartea
Lurreko Telebista Digitala ate joka dago, eta oraindik ez daki ondo euskaraz
Euskal Herria
Batasuna presentará el domingo en el Kursaal su oferta política renovada
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea