GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Euskal Herria 2006-08-06
Del Burgo asume que el Amejoramiento nunca se votó, pero lo justifica
Batasuna llama a manifestarse en Donostia para «impulsar y fortalecer» el proceso
Como viene siendo habitual en el comienzo de cada Aste Nagusia donostiarra, Batasuna ha convocado para el próximo domingo en la capital guipuzcoana una manifestación que partirá a las 17.30 desde el Boulevard. El lema elegido en esta ocasión es «Euskal Herriak autodeterminazioa», y el objetivo de la formación abertzale es ofrecer a la ciudadanía un espacio desde el cual «impulsar y fortalecer» con su «empuje» el proceso político abierto en el país. En la presentación de este acto, Pernando Barrena tuvo duras críticas para la actuación del PSOE durante las últimas semanas.
Asurmendi: «La paz a cualquier precio no es un bien deseable»
Agur beroa Iñaki Rike «gudari kuttunari»
Lezamako plaza txiki geratu zen atzo arratsean Iñaki Rike Galarza«Turron» iheslari politikoari azken agurra emateko. Errepresaliatuak Euskal Herriaren aldeko defentsan egindako ibilbidea gogorarazi,eta haren konpromisoa askorentzat eredu dela nabarmenduzuten ekitaldian. Haren emazte, alaba zein gainerako senideak etalagunak ere omendu zituzten bertaratutako ehunka lagunek. Eta, halabeharrez, errepresaliatu ororen aldeko mezurik ere izan zen.
Espetxeratu eta iheslarien aldeko eguna egingo dute Ikaztegietan
Dos recibimientos a Ziortza Fernández en Ezkerraldea
Unas 500 personas exigen que se archive el proceso contra el joven de Gares
El detenido en Gasteiz sigue en la base de la Ertzaintza
Un joven que responde a las iniciales J.G. y es natural de Bilbo ha pasado la segunda noche en dependencias de la Ertzaintza tras ser detenido en el altercado producido en la encartelada por los presos celebrada el viernes en Gasteiz, apenas dos horas después de la Bajada de Celedón. En la intervención participaron policías municipales y ertzainas.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss