GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-02
- Real
Zamora: «La plantilla estaba cerrada, Johnson era una ocasión»

DONOSTIA

El consejero del área deportiva de la Real, Jesús Mari Zamora compareció ayer ante la prensa para tratar de aclarar el no fichaje de Eddie Johnson, una operación que ha creado cierto malestar entre los medios por la filtración de la noticia al medio habitual y entre los aficionados, que se han sentido primero engañados porque se les había dicho que la plantilla estaba cerrada, y desilusionados después, al ver que la Real vuelve a perder un jugador a pocas horas del término del plazo como pasó con Quirino.

Zamora reconoció que el jugador, «seguido desde hace más de un año», estuvo a un paso de recalar cedido en Donostia, pero que se torció por la llegada de un grupo de inversores interesados en comprar el Kansas City Wizzards, con la condición de que Johnson no fuera traspasado a otro club.

Zamora intentó en todo momento dejar claro que Bakero cuenta con la plantilla que quería y valoró positivamente haberla cerrado antes del comienzo de la temporada. No obstante, de sus palabras se desprende cierta preocupación sobre la evolución de Skoubo, que no termina de recuperarse. «Si Morten no hubiese tenido ningún problema, no nos habríamos preocupado por nada más en este cierre del mercado veraniego».

Preguntado por si la delantera no queda un poco corta con tan sólo tres jugadores, uno debutante en Primera como Diaz de Zerio y otro que regresa tras una larga lesión como Kovacevic, Zamora respondió que, «eso lo van a decir el tiempo y los partidos. Morten va a mejor, aunque no soy quién para decir cuánto puede tardar su recuperación total», agregó el directivo.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Una mujer aparece muerta con signos de violencia en una vivienda de Tolosa
Euskal Herria
Ibarretxe: «Elkarrizketa eta gizartearen esku-hartzea bultzatzea da nire lana»
Ekonomia
Enpresa batzordeak ez du baztertzen Tubacex salatzea
Mundua
Un accidente aéreo en Irán se salda con 28 muertos
Kultura
La iguana de Detroit regresó a Gasteiz
Euskal Herria
18/98+ afirma que la suspensión del juicio impulsaría el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss