GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-09-05
Manuel GARCIA PEREZ | Sicólogo consultor y especialista en terapia de pareja
«Si quieres vivir con que lo único importante eres tú, no vivas en pareja»
Manuel García Pérez es director técnico del grupo Albor-Cohs, con sede en Bilbo, y lleva 40 años trabajando en terapias de pareja. Su experiencia le ha enseñado que las relaciones para toda la vida son las que están basadas en lo que denomina amor verdadero, en el que uno cuida del otro. Y es que, amar, al entender de este experto, significa dar. Ha visto de todo y, aun así, sigue creyendo que el amor existe.
EB anuncia que recurrirá el archivo de la denuncia interpuesta contra el alcalde de Arrasate
Ordiziako Gazta Lehiaketan 65 gaztagile izango dira lehian
Hiru Sareta censura que la Oficina de la Lengua desatienda la calidad del euskara
Para Hiru Sareta, resulta «ilusorio» que la Oficina Pública de la Lengua pretenda que se produzca la transmisión del euskara a las siguientes generaciones sin que haya calidad del idioma en la enseñanza, por lo que le instó a preocuparse en evaluar su nivel y a tomar medidas para su mejora, como la formación de profesores.
Continúan los episodios sísmicos en el entorno del embalse de Itoitz
Lakua quiere fijar ya la unión de la «Y vasca» con Nafarroa
La consejera de Transporte de Lakua, Nuria López de Gereñu, considera «necesario» que el Ministerio español de Fomento realice «cuanto antes» el estudio técnico para definir cuál será la conexión entre la «Y vasca» y Nafarroa. Anuncia que Lakua abrirá un «canal de comunicación directo» para informar sobre el TAV.
Médicos exigen el fin del período de reflexión sobre la incineradora
«Antzartek» erabiltzeko prest dagoen arren, ohituraren aldekoak dira lekeitiarrak
Antzarra ordezkatu dezakeen tresna bat prestatu dute aurtengo udaberrian. Hegaztien gripea zela-eta antzarraren lepoa haustean oinarritzen den jokua arriskuan ikusi zuten. Horrela sortu zen Antzartek, baina azkenean beti bezala ospatuko da jaia gaur. Baldintzak betetzen dituen arren, ohituraren izenean eta emozio bera ez duela esanez, parte hartzaileei gomazko antzarrak ez die grazia handirik egiten.
Muere ahogado en una piscina de Arre un niño de seis años
Un niño de seis años de edad falleció ayer ahogado en una piscina particular situada en la localidad navarra de Arre. G.V.A, falleció, tal y como señalaron ayer los servicios sanitarios que realizaron la evacuación, durante al traslado a un centro hospitalario en una ambulancia medicalizada.
Un herido como consecuencia de la colisión entre el tranvía y un autobús
Salhaketa critica la actitud de la Fiscalía
Según CEAR, la Subdelegación puede decidir la entrada de los polizones
El Airbus A380 realizó su primer vuelo con pasajeros
Smart-1 envió datos «inesperadamente valiosos» de la composición de la Luna
La Agencia Espacial Europea ofreció una rueda de prensa para informar de los hallazgos de la sonda Smart-1. Aseguró que posee «montones de datos» sobre los materiales que se encuentran debajo de la superficie de la Luna, y destacó que el escáner de rayos X emitió datos de la composición dos segundos antes del impacto. Los científicos se mostraron satisfechos porque «es la primera vez que podemos realizar un inventario de sus elementos rocosos».
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss