GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-08
Kovacevic no se entrenó con fiebre y la prueba de Xabi Prieto fue positiva

DONOSTIA

La sesión a puerta cerrada de ayer dejó una noticia positiva al ver que Xabi Prieto y Fabio Felicio completaron sin aparentes problemas la primera parte del entrenamiento de ayer y luego se retiraron por precaución, no porque tuvieran molestias, lo que invita a pensar que los dos pueden estar para el partido del domingo si se confirma la evolución positiva de las últimas jornadas.

Por contra, Darko Kovacevic se presentó en Anoeta con unas décimas de fiebre y no pudo participar en el entrenamiento y habrá que ver su evolución en los próximos días, aunque, como comentaba Aranburu tras hablar con él en el vestuario, «su baja sería importante, pero estamos a jueves, sólo tiene unas décimas y hasta el domingo veremos cómo va. Conociéndole va a apurar para poder jugar».

Garrido y Stevanovic completaron todo el entrenamiento y en él Bakero empezó a dibujar el once y el esquema que piensa utilizar ante el Sevilla. Habrá que ver si se limita a dar entrada a Aranburu en lugar del lesionado Alvaro Novo, pero las tres sesiones a puerta cerrada en las que va a preparar el partido invitan a pensar que habrá más cambios.

Los blanquiazules se entrenan esta mañana a las diez a puerta abierta en Zubieta, pero esta sesión es de recuperación antes de la última que se celebrará mañana a la tarde en Anoeta a puerta cerrada. Bakero tendrá que hacer dos descartes como antes del derbi porque Novo es baja, pero Mikel González está disponible tras cumplir su sanción.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El «new labour» ante la sucesión de Blair
Iritzia
Itsukeriak ala itxurakeriak?
Iritzia
La cancelación de la deuda externa
Iritzia
La mano negra
Euskal Herria
Ahotsak hace un llamamiento a la responsabilidad para que no se frustre el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss