GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-08
- Alaves
El club regalará un carné sub-16 a sus abonados
·Promete mantener el precio de los abonos en caso de ascenso

GASTEIZ

Preocupados por la pobre entrada que registró el estadio de Mendizorrotza en el partido de presentación ante el Académica Coimbra y, sobre todo, en la primera jornada de Liga ante el Elche, en la que no se llegó a los 4000 espectadores, el Deportivo Alavés ha decidido poner en marcha la campaña «Porque tú vales por dos. Eskerrik asko», por la cual todos los abonados albiazules recibirán un carné sub-16 para acceder gratuitamente a los partidos.

«Pretendemos crear una nueva base de seguidores de cara al futuro, sobre todo con los más jóvenes, ya que éstos no disponen de los mismos medios económicos que los mayores», explicó Piterman.

«A la vez queremos tener un pequeño detalle con los socios que no nos han abandonado tras el último descenso de categoría», recalcó el ucraniano.

Este segundo carné gratuito será, exclusivamente, para aquellos socios que renovaron sus abonos hasta el pasado 31 de agosto, aunque los que se hagan socios hasta el próximo 30 de este mes también podrán disfrutar de las mismas ventajas a partir del mes de octubre.

Los jubilados mayores de 65 años que sean abonados del club podrán disfrutar de dos carnés gratis para regalar a sus familiares más jóvenes.

Mantener los precios

Entre otras medidas dirigidas a premiar la fidelidad de los socios que han renovado su carné, Piterman ha prometido que, en caso de ascenso a Primera, el club mantendrá en la temporada 2007-2008 los precios de la última en la liga de las estrellas a estos aficionados que no se han dado de baja.

Otra de las ventajas que tendrán los abonados más fieles será que participarán en el sorteo de balones, camisetas y todo tipo de productos de merchandising de la entidad.

Este segundo carné, que será de color amarillo en homenaje al ascenso de Elche y a la segunda equipación, llevará el nombre del abonado, por lo que podrá ser usado durante la temporada por distintas personas, siempre que acrediten haber nacido en o después de 1990.

Los socios interesados en este segundo carné deben acudir al club o llamar por teléfono y, como no da tiempo para confeccionar los documentos de cara al partido de mañana ante el Real Madrid Castilla, se les facilitará una entrada para poder acceder al estadio.



Piterman reconoce motivos económicos en los onces
J.O.

GASTEIZ

La presentación de esta iniciativa sirvió para conocer la impresión de Piterman sobre el «cese-dimisión» de Bañuelos después de que transcendieran los motivos reales. Sin aceptar que él no quería que jugasen Aloisi, Navarro y Carpintero, sí reconoció que los motivos económicos influyen en sus decisiones, lo que avala la hipótesis de castigo a tres de los jugadores que siguen demandando al club ciertas cantidades. «Si yo no quiero que jueguen unos u otros, no hubieran jugado ningún partido. No voy a comentar más porque no quiero explicar cómo funciona la comisión deportiva, pero es una barbaridad tener a jugadores importantes, con un sueldo importante, y no hacerles jugar. Si yo no quiero que jueguen, no estarían aquí».

Piterman, que dice haber rechazado ofertas de última hora del Celta por Aloisi por considerarlo un jugador importante, añadió que «Rubén Navarro ha jugado los dos partidos. Incluso fueron finiquitados los pagos antes del primer partido, sin necesidad del Alavés de hacerlo. Yo lo hice para mostrar que este año es otro y que no tiene nada que ver con el pasado, que tiene que pensar solamente en fútbol. Incluso resultó positivo porque marcó un gol. Rubén Navarro es un jugador importante y Carpintero también, todos van a jugar en base a lo que consideramos lo que es importante para el club en las dos formas, deportivamente y económicamente».

Ogbeche logra el transfer y apunta a titular

El delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche logró ayer el transfer internacional, por lo que podrá ser alineado mañana ante el Real Madrid. Teniendo en cuenta que Aloisi tenía previsto llegar anoche a Gasteiz y que Piterman llegó a decir que Ogbeche «será el mejor fichaje que hemos hecho. Es mucho mejor que Bodipo», el nigeriano apunta a titular.-


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El «new labour» ante la sucesión de Blair
Iritzia
Itsukeriak ala itxurakeriak?
Iritzia
La cancelación de la deuda externa
Iritzia
La mano negra
Euskal Herria
Ahotsak hace un llamamiento a la responsabilidad para que no se frustre el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss