GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > TENIS 2006-09-08
- US Open
Roddick y Youznhy se verán las caras en semifinales

NUEVA YORK

El estadounidense, Andy Roddick, noveno cabeza de serie, logró el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3, 7-5 y 6-4 al australiano Lleyton Hewitt, en el duelo de ex campeones del último torneo de Grand Slam.

Roddick, que disputa el séptimo Abierto, tendrá como rival en las semifinales al ruso Mikhael Youzhny, el número 54 del mundo, que dio la gran sorpresa de la jornada, al ganar 6-3, 5-7, 7-6 (7-5) y 6-1 al español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie.

La jornada también dejó ganadores al suizo Roger Federer, número uno del mundo, que venció 6-3, 7-6 (7-2) y 6-3 al francés Marc Gicquel para conseguir su pase a los cuartos de final, que jugará contra el estadounidense James Blake, quinto cabeza de serie, que también ganó fácil por 6-4, 6-3 y 6-1 al checo Tomas Berdych, duodécimo preclasificado.

En los otros duelos de la cuarta ronda de individual masculina, el ruso Nikolay Davydenko, séptimo cabeza de serie venció 6-1, 5-7, 6-3 y 6-0 al británico Andy Murray (17), decimoséptimo cabeza de serie. El rival de Davydenko será el alemán Tommy Haas, decimocuarto cabeza de serie, que un maratoniano partido de cinco sets ganó 4-6, 6-3, 2-6, 6-2 y 7-6 (7-5) al ruso Marat Safin.

Dentro de la competición femenina no hubo ninguna sorpresa y las grandes favoritas encabezadas por la francesa Amelie Mauresmo, número uno del mundo; la belga Justin Henin-Hardenne, segunda, y la rusa Maria Sharapova, tercera preclasificada, lograron su pase a las semifinales para unirse a la serbia Jelena Jankovic (19).


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El «new labour» ante la sucesión de Blair
Iritzia
Itsukeriak ala itxurakeriak?
Iritzia
La cancelación de la deuda externa
Iritzia
La mano negra
Euskal Herria
Ahotsak hace un llamamiento a la responsabilidad para que no se frustre el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss