GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > REMO 2006-09-08
Alfredo Córdova debe declarar por un supuesto caso de dopaje

DONOSTIA

Alfredo Córdova, médico de Astillero la pasada temporada, deberá declarar ante el juez que lleva la Operación Puerto por un supuesto caso de dopaje relacionado con un equipo ciclista.

Córdova fue el médico del club astillerense durante la pasada campaña y fue, además, la persona que firmó la solicitud masiva de Autorización de Uso Terapéutico (AUT) de catorce remeros de la San José XIV.

La ACT no debe dinero

Por otro lado, la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) explicó ayer que no debe dinero a Astillero, como el propio club cántabro denunció el miércoles.

«La ACT no tiene cuota de inscripción. Los 3.000 euros a los que hace mendión Astillero fue una derrama que se aprobó en la asamblea del 28 de junio para que la ACT siguiera adelante», señalaron a GARA desde la propia Asociación.

Según los estatutos de la ACT, en su artículo 23 apartado b, «la separación voluntaria ­el laudo decía que la baja del club cántabro era voluntaria­ de la asociación no supondrá el derecho del socio que cause baja a reclamar el abono de cantidades en razón a la participación patrimonial que pudiera corresponderle como consecuencia de las aportaciones por éste efectuadas».

Es decir, que el club cántabro dejó de pertenecer a la ACT por su propia voluntad, por lo que no tiene derecho a percibir cantidad económica alguna.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
El «new labour» ante la sucesión de Blair
Iritzia
Itsukeriak ala itxurakeriak?
Iritzia
La cancelación de la deuda externa
Iritzia
La mano negra
Euskal Herria
Ahotsak hace un llamamiento a la responsabilidad para que no se frustre el proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss