GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-16
Kovacevic se recupera mientras Garitano debuta en la convocatoria

DONOSTIA

La Real, que partirá a primera hora rumbo a Madrid, donde se ejercitará esta tarde, realizó ayer su último entrenamiento en Donostia, tras el que José Mari Bakero ofreció la convocatoria para el encuentro frente al Real Madrid.

La principal novedad en la misma pasa por la presencia de Gaizka Garitano, totalmente restablecido ya de la doble operación a la que se sometió en los pies. Además, Alvaro Novo cumplirá finalmente los plazos establecidos para su recuperación y deberá esperar una semana más antes de poder estar a disposición del técnico. Sí se ha recuperado Darko Kovacevic, después de que una sobrecarga en los isquiotibiales le impidiera entrenar en la jornada del jueves. Con todo, Bakero vuelve a citar a 19 jugadores ­los mismos de la semana pasada, con esa única novedad de Garitano, en detrimento de Mikel González­, con lo que uno de ellos seguirá finalmente el partido del Bernabéu desde la grada.

Sin miedo

No parece, desde luego, que vaya a ser el caso, pese a esos problemas físicos que ha sufrido, de un Darko Kovacevic que cree que al Real Madrid «hay que respetarle, porque es un gran equipo, pero no tenerle miedo». Quizá, sobre todo, porque ahora mismo «puede que no estén como ellos quieren».

Un rival ante el que los donostiarras «tenemos que ir a ganar, aunque un punto tampoco es malo». Sobre todo porque con fichajes como el de Fabio Cannavaro y con la dirección de Fabio Capello, hacer gol puede resultar más complicado que nunca. Más aún si tenemos en cuenta que la Real no está destacando por crear demasiado peligro. Kovacevic es consciente de ello, aunque recuerda que «hemos jugado un derbi, que siempre tiene pocas ocasiones, y luego contra el Sevilla», un equipo que defiende muy bien. Aún así, reconoce que la escuadra txuriurdin intentará «llegar más arriba, tenemos jugadores para conseguirlo», aunque tenga que «trabajar, pegarse y luchar con Cannavaro y el resto».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Mundua
Raúl Castro reclama la unidad del NOAL y su derecho al desarrollo y a la vida
Euskal Herria
Sectores de EA no se resignan a ir en solitario
Ekonomia
«Vamos a competir de tú a tú con Movistar y Vodafone a partir de 2007»
Kirolak
Arrieta logra la tripleta vasca en su mejor día
Euskal Herria
Familiares y abogados de presos convocan hoy en cinco capitales
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss