GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-09-16
- Alaves
Cos anuncia cambios para un duelo inédito que abre la semana canaria
·El equipo albiazul busca su primera victoria a domicilio ante el Vecindario en Maspalomas

VECINDARIO - ALAVES

GASTEIZ

El Deportivo Alavés afronta esta tarde su segunda salida lejos de Mendizorrotza con la intención de hacer valer su potencial frente a la ilusión del neófito Vecindario, en un partido inédito hasta hoy y que abre la mini-gira canaria de los gasteiztarras, que el miércoles debuta en Copa ante el Tenerife. Es por esta acumulación de partidos por la que Chuchi Cos apuesta por las rotaciones, aunque se guardó para él los cambios que realizará ante este debutante en la categoría que debe jugar sus partidos en Maspalomas hasta que termine la remodelación de su estadio de hierba artificial a la que se ha visto obligado por la federación.

Chuchi Cos no quiso desvelar los puestos en los que habrá variaciones, de hecho se mostró bastante molesto por las filtraciones entre semana que otras veces había pasado por alto, pero conociendo un poco el percal, se puede apostar por bastantes cambios de nombres y, sobre todo de estilo, respecto al último partido como visitante en Málaga. Si elegir el once por cualquier otro criterio al margen del deportivo parece ya una temeridad, cambiarlo por dejar mal a la prensa sería una calamidad, por lo que todo indica que Aloisi y Rubén Navarro ocuparán plaza de banquillo, apostando por un equipo de contragolpe, con la velocidad de Ogbeche como principal arma ofensiva.

Después de la mala impresión que dejó el equipo en Málaga, parece que la comisión deportiva vuelve a apostar por la fórmula que le dio resultados hace dos temporadas, avalados por la llegada del veloz nigeriano y las ganas de agradar y la ilusión de un equipo local que aspira a repetir la buena imagen que dejó en su primer partido como local ante el Castellón, equipo al que batió por 4-2. Parece claro que Pablo Casar volverá al eje de la zaga una vez superados sus problemas físicos y habrá que ver si desplaza a Carpintero al doble pivote junto a Astudillo o al banquillo. En este último caso, Lacen vería premiado sus buenos minutos ante el Castilla con su primera titularidad.

Con la motivación por bandera, nada asusta a los futbolistas de Pacuco Rosales, que fueron capaces de dar buena cuenta del Castellón y de poner en aprietos al Hércules en el estadio Rico Pérez, donde perdieron por la mínima causando una gran imagen. La única novedad respecto a la jornada pasada radicará en la recuperación del atacante Iván Carril, ya restablecido de sus problemas de tobillo.



Temor a la motivación del debutante
J.O.
GASTEIZ

Chuchi Cos, que prioriza la Liga con el objetivo del ascenso antes que la Copa, dio importancia al partido de esta tarde ante el Vecindario, un equipo inexperto del que lo que más le preocupa es precisamente la ilusión del debutante. El cántabro, que anunció rotaciones por tener tres partidos en una semana, señaló que deben ir «paso a paso».

«Ahora sólo se debe pensar en la Unión Deportiva Vecindario, un adversario que será muy complicado porque tendrá mucha motivación», enfatizó el técnico albiazul.

El entrenador alavesista también se refirió al estado del terreno de juego del estadio San José de Maspalomas, campo en el que se ha visto obligado a jugar el equipo canario hasta concluir la reforma del suyo. «El campo de Maspalomas puede que no favorezca nuestro juego porque es probable que el césped no esté muy bien, pero no podemos poner ese tipo de disculpas, ya que este año tenemos jugadores para afrontar todo tipo de situaciones y yo espero que los que salgan den el cien por cien para poder llevarnos los tres puntos», explicó Chuchi Cos


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Mundua
Raúl Castro reclama la unidad del NOAL y su derecho al desarrollo y a la vida
Euskal Herria
Sectores de EA no se resignan a ir en solitario
Ekonomia
«Vamos a competir de tú a tú con Movistar y Vodafone a partir de 2007»
Kirolak
Arrieta logra la tripleta vasca en su mejor día
Euskal Herria
Familiares y abogados de presos convocan hoy en cinco capitales
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss